REVEREND

Con sede en Toledo (Ohio), Reverend está dirigida por Ken y Penny Haas. Todas las guitarras y bajos han sido diseñados por el diseñador y luthier Joe Naylor. La serie estándar se fabrica con extrema precisión en Corea del Sur, en la última fábrica de guitarras boutique que queda en activo. A continuación, los instrumentos se envían a Estados Unidos, donde el equipo de técnicos dirigido por Zach Green los instala y comprueba.
Reverend nació en silencio, en un garaje detrás de una tienda de bicicletas en East Detroit, en 1997. Joe Naylor se basó en sus años de estudio en diseño industrial, escuela de luthería y reparación profesional de guitarras vintage para crear la primera guitarra Reverend. El diseño era inusual, pero lo que más llamó la atención fue la atención de Joe por los detalles del instrumento y el sonido.
Desde los más conocidos hasta los más desconocidos, todos quedan impresionados porque Reverend presta atención a lo que hace que un instrumento sea lo que los músicos quieren tocar. Y en eso se centrará siempre Reverend.